¿ Nuestra Misión ?

Nuestra misión es hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Disfruta del sol, el mar, los amigos, la familia y del resto nos encargamos nosotros.

¿ Quienes Somos ?

Pitiusas Boat es tu empresa de alquiler de barcos en Ibiza. Llevamos más de 10 años dando un servicio de calidad en el sector del alquiler de barcos y nuestra garantía son los cientos de clientes satisfechos que ya han confiado en Pitiusas Boat.

Te traemos una amplia selección de barcos para alquilar, con o sin patrón y que puedas disfrutar de tus vacaciones en el mediterráneo. Elige la duración, desde un día hasta semanas completas, escoge entre los más impresionantes y cómodos veleros, catamaranes, yates, motoras, zodiac, goletas, motos de agua, alquilar una divertida banana o equipo de snorkel y prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño con Pitiusas Boat.

Pero en Pitiusas Boat, no solo alquilamos barcos, sino creamos experiencias, nos encargaremos de gestionar todas tus vacaciones, recogida en aeropuerto, reserva de restaurantes, entrada a discotecas, fiestas privadas, despedidas de soltera, etc.

A partir de ahora nos encargamos de todo, para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar. ¡Alquila tu barco en Pitiusas Boat, somos tu mejor opción!

0
Flota Disponible
0
Clientes Satisfechos


Formulario de Contacto

Estamos encantados de poder ayudarte





Nuestro Equipo

Contaras con un equipo cualificado, responsable y divertido.

Trabajaremos para hacer que tus vacaciones sean una impresionantes y tengas el mejor recuerdo de ellas.

WhatsApp chat